Noticias de Atlético Nacional

Se revelan las razones por las que Jarlan no entrena en Nacional si tiene contrato

Por Jairo Sanchez

Se revelan las razones por las que Jarlan no entrena en Nacional si tiene contrato

Jarlan Barrera opacó en poco tiempo el gol que hizo en la final contra Tolima 

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional espera aun la salida de Jarlan Barrera del equipo, sin embargo, pasan y pasan los días y el jugador samario no consigue un equipo o define su situación contractual con el club para que pueda negociar como un agente libre. Aun así, el jugador ni se preocupa por entrenar ni por nada. 

Su reemplazo ya llegó y es un titular inamovible para William Amaral. Maximiliano Cantera en pocos días se puso a punto y cada vez se adapta más a lo que le pide el fútbol colombiano y la velocidad de sus compañeros. Jarlan gana un gran salario y ahora lo recibe por no entrenar y no definir su futuro. 

Las razones por las que Jarlan no entrena con el club es porque están buscando un equipo en el extranjero, “Todavía están abiertos los mercados de afuera, estamos intentando ubicar a Jarlan allí" comentó el Director Deportivo de Nacional, Esteban Escobar, en rueda de prensa. 

El mercado finaliza en agosto y de no lograr conseguir un equipo para Jarlan en los mercados que aun tienen posibilidad de fichar, lo más seguro es que Jarlan se tenga que presentar a Nacional así no juegue. Por el bien del club y del jugador, ojalá se dé una negociación fructífera para ambas partes. 

 

Podrá jugar Jarlan Barrera otra vez con Nacional

Es muy difícil pensar que Jarlan Barrera tenga una nueva oportunidad de jugar en el verde, pero si no lo venden y el jugador se pone a punto, debería ser una opción para el cuerpo técnico pues la plantilla está corta y Jarlan sería un buen recambio. Cabe aclarar que todo está perfilado para que Barrera deje el equipo.


Más noticias