Noticias de Atlético Nacional

Se paraliza Nacional, esto revelaron en Win del futuro de Tomás Ángel y Kevin Mier

Por Jairo Sanchez

Se paraliza Nacional, esto revelaron en Win del futuro de Tomás Ángel y Kevin Mier

Durante la transmición del partido de Atlético Nacional mencionaron información inédita de Ángel y Mier 

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional se enfrenta al Atlético Bucaramanga por la quinta fecha de la Liga Betplay Dimayor 2023-2. El ambiente en el estadio no es el mejor, pues la hinchada protestó con canticos y carteles en contra de los dirigentes con el fin que abandonen el club verdolaga. 

De hecho, durante los himnos protocolarios previos al partido se escuchó a unísono el coro de “Que se vayan todos, que no quede ninguno”, además desde la barra Los del Sur, pusieron un trapo con el mensaje, “Ustedes una vergüenza, nosotros un orgullo ‘gracias’ por manchar la historia”. 

Para completar, desde la transmisión de Win del partido de Nacional, el periodista que cubre hoy en planta baja a Nacional confirmó que las ausencias de Kevin Mier y de Tomás Ángel “ no obedecen a una decisión técnica o médica, los jugadores no fueron convocados por decisiones administrativas”, comentó el periodista en pleno partido. 

Según acusó el periodista, el preguntó por esa información en Nacional y aseguró que hay ofertas sobe los dos jugadores y que esta sería la razón por la que ninguno de los dos fue convocado y no han jugado los últimos partidos del cuadro paisa. 

El gran error de Nacional 

Con los torneos ya iniciados y el mercado de fichajes de Colombia cerrado, Atlético Nacional podría vender dos de sus mejores jugadores. esta es una nueva mala decisión que seguramente no gustará a la ya enfurecida hinchada del Rey de Copas


Más noticias