Noticias de Atlético Nacional

Se les acaba la beca a Benjamín y a Navarro esto vivió Nacional en el Atanasio

Por Jairo Sanchez

Se les acaba la beca a Benjamín y a Navarro esto vivió Nacional en el Atanasio

Atlético Nacional ganó su último partido de Liga Betplay Dimayor frente al Bucaramanga 

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional ganó, pero el ambiente en el club es de inconformidad, fracasos y rabia contra los dirigentes actuales del club. Sus malas decisiones han llevado a que el equipo este perdiendo el respeto y jerarquía que le tomo muchos años construir. Es extraño que desde la organización OAL aun sigan confiando en Navarro y Romero.

Los dirigentes han tomado casi todas las decisiones mal y eso ha llevado a que hoy el equipo con más potencial del país, tenga que sufrir fracaso tras fracaso sin alguna respuesta de sus directivos que aseguran que todo está bien en el club cuando no es así. 

De hecho, el Atanasio Girardot ayer fue una caldera, y parece que será así, hasta que los directivos cambien el rumbo del equipo, o decidan dar un paso al costado. Tras el último fracaso en Copa Libertadores, los aficionados se han unido para protestar contra los dirigentes. 

La primera protesta y que se ha orquestado en redes sociales es la de no ir al estadio. Ayer, hubo poco más de 15 mil aficionados, 3 mil de ellos fueron invitaciones de cortesía a nillos y familias. Los otros 10000 fueron abonados la mayoría de las barras. Muchos aficionados prometieron no ir a patrocinar los directivos y lo cumplieron. 

Las protestas dentro del estadio 

Los aficionados que sí asistieron al estadio se unieron en una sola voz y en varias ocasiones durante el partido todo el estadio cantó lo siguiente “Que se vayan todos, que se vayan y que no quede ni uno solo”, en referencia a los hoy administrativos del club. Por otra parta la barra Los del Sur, desplegó un trapo con el mensaje “Ustedes son un vergüenza, nosotros un orgullo ‘gracias' por manchar la historia”. Finalmente, hubo otros cantos en los que se decía, “Vine por los colores no por ustedes”. Cada vez las cosas son más complicadas y se les acaba la beca a los dos mediocres dirigentes, Navarro y Romero.