Noticias de Atlético Nacional

Se le acaba el contrato en diciembre y lo que podría pasar con Zapata en Nacional

Por Jairo Sanchez

Se le acaba el contrato en diciembre y lo que podría pasar con Zapata en Nacional

Atlético Nacional quedó eliminado de la Copa Libertadores de América por no atacara 

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional regaló una ventaja de dos goles, desde el principio del encuentro se notó que el verde no estaba preparado para asumir se partido y fue goleado 3-0 sin tener ni una opción clara de gol. Amaral planteó el partido de manera espantosa y Zapata y Chipi Chipi se dieron un festín de errores. 

Especialmente, Cristian zapata se ve involucrado en los tres goles de Racing demostrando que ya no le da para jugar en Nacional y que el mal momento que acarrea no es pasajero. William Amaral tampoco ayudó haciendo lo mismo que Paulo Autuori y salir a defender detrás del arco, algo que ayudo a que los defensas cometieran errores. 

Las críticas hoy caen sobre Zapata que fue descarado en el segundo gol, ni intentó hacer un cierre, en el primer gol Roger Martínez le cogió medio metro de salto y lo superó. En el tercer gol ni apareció, la verdad fue lamentable el partido de Zapata que vestía la banda de Capitán. 

El contrato de Zapata finaliza en unos meses y de seguir en este nivel el equipo debería plantearse seriamente si darle un nuevo contrato o mirar un nuevo jugador, ya sea en la cantera o en Suramérica. Juan José Arias, por ejemplo, demostró buenas cosas contra el Cali, se le podría dar una oportunidad. 

¿Debería salir Cristian Zapata en Nacional?

En realidad, es un jugador muy veterano con un alto salario que en 8 meses han sido más los partidos malos que los partidos buenos. Tras el partido de hoy las criticas van a crecer mucho, especialmente porque viste la banda de capitán. Atlético Nacional podría analizar si el jugador continua o no en Nacional.


Más noticias