Noticias de Atlético Nacional

Se graduó de bachiller y el negocio creó Carmelo Valencia bicampeón con Nacional

Por Jairo Sanchez

Se graduó de bachiller y el negocio creó Carmelo Valencia bicampeón con Nacional

Carmelo Valencia decidió graduarse como bachiller tras su retiro como profesional 

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional fue el primer equipo bicampeón del futbol colombiano, es decir ganó los dos torneos del año, el de apertura y el de clausura. En 2007 y de la mano de Oscar Héctor Quintabani, el verde paisa rompía un nuevo record en Colombia y dominaba con soltura los dos campeonatos del año. 

En ese equipo estaba un joven goleador que estaba a punto de darse a conocer al mundo y tener una fructífera carrera en Colombia y varias ligas del mundo. Carmelo Valencia fue goleador y figura en ese momento en el verde, razón por lo que la hinchada verdolaga lo recuerda con cariño. 

El jugador se retiró el año pasado cuando jugaba en el Junior y conmovió a muchos en Colombia cuando decidió validar todo el bachillerato, una deuda que él tenía consigo mismo desde muy joven. Carmelo ya presentó el ICFES y está listo para graduarse, además el jugador inició dos emprendimientos. 

Como James Rodríguez y Juanfer Quintero, el ex delantero verdolaga creó su propia marca de ropa y montó un lujoso espacio belleza con su esposa que incluye peluquería, Barberia y servicios de esa clase. Carmelo está haciendo todo bien y espera que sus negocios revienten para poder ir por más. 

 

 

Donde se instaló Carmelo 

Tras pasar por varias ciudades del mundo, Carmelo se estableció finalmente en Barranquilla, allí decidió estudiar y finalizar su bachillerato, además de iniciar los negocios con los que espera darse buena vida en el futuro.


Más noticias