Noticias de Atlético Nacional

Se devela en Nacional quién es el encargado de volver un Envigado 2 al Rey de Copas

Por Jairo Sanchez

Se devela en Nacional quién es el encargado de volver un Envigado 2 al Rey de Copas

Yerson Candelo describió en Caracol Radio cómo y quién lo sacó de Nacional 

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional entrena la estrategia para ganarle a Racing de Avellaneda por la Copa Libertadores. El próximo jueves 3 de agosto a las 7 de la noche se jugará el partido de ida de los octavos de final de la Gloria Eterna. Si Nacional quiere pasar a los octavos de final del torneo, debe sacar sí o sí un buen resultado. 

No obstante, y por muchos motivos el club Atlético Nacional cada vez tiene más problemas, malos comentarios y disgustos por cuenta de malas decisiones de los administrativos y algunas lesiones inoportunas como la de Kevin Mier y Dorlan Pabón que no jugarán contra Racing. 

Algo que molestó mucho en el equipo, fue la salida tantos jugadores. a pesar que Yerson Candelo no era el favorito de la hinchada, con títulos se ganó el respeto, a pesar que en la hinchada hubiera opiniones encontradas de su nivel. Era un jugador que cumplía, casi nunca se lesionaba y era diciplinado. 

Su salida repentina sorprendió y Mauricio Navarro acusó que fue porque Yerson quería buscar más minutos. No obstante, y tras su llegada al Aucas, Yerson Candelo develó cómo y quién le notificaron su salida cuando él no lo esperaba. Sin embargo, hay una persona encargada de sacar los veteranos y convertir el equipo en un Envigado 2.

 

La persona encargada de sacra los referentes de Nacional 

Según Yerson Candelo, Esteban Escobar, director deportivo del equipo fue “incoherente”. “Después de vacaciones me presento y ese día me dicen que suba a la oficina con Esteban, el director deportivo. Él tiene un documento en la mesa en el que me dice, Yerson esta temporada no te veo en el equipo, vamos a darle prioridad a los jóvenes, vamos a intentar que vayas a un club que te haga mejor contrato, contando con que hacía dos meses atrás ya había hablado con Esteban (Escobar) y les había dicho que qué habían pensado como club, si estaban pensando en la renovación mía para ver qué caminos tomar y él me manifestó que encantado que terminara el contrato hasta diciembre. Fue muy incoherente”, sentenció Yerson Candelo.


Más noticias