Noticias de Atlético Nacional

Ruegan que no juegue, el crack de Nacional al que le tiene miedo el Cali

Por Jairo Sanchez

Ruegan que no juegue, el crack de Nacional al que le tiene miedo el Cali

Atlético Nacional se enfrentará contra el Deportivo Cali en la fecha 4 de la Liga Betplay

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional debe dejar atrás la victoria en Libertadores y enfocarse de la Liga Betplay Dimayor donde enfrentará uno de los equipos históricos como el Deportivo Cali. Mientras Nacional está pasando por su mejor momento futbolístico del año, el cuadro azucarero tiene una final cada ocho días para salir de la zona de descenso. 

Este último detalle hará aún más complicado el partido en una plaza en la que no le suele ir bien al verdolaga. No obstante, el cuadro paisa es el favorito del partido ante el último resultado del Cali que fue goleado 4-0. Además, en Nacional será titular un jugador que causa temor en el cuadro caleño. 

Chipi Chipi Castillo viene siendo un porterazo. En el partido del semestre pasado frente al Cali, Harlen debutó con Nacional. Durante todo el partido evitó una buena cantidad de goles del rival, incluso, tapó un penal que le pudo dar la victoria al cuatro azucarero

El partido finalizó 1-1 y tras ese empate el cuadro caleño entró en una racha muy mala donde solo ganó 1 de sus siguientes 5 partidos de Liga. Por lo cual, Chipi Chipi Castillo puede generar medo en la hinchada del Cali que necesitan que su equipo gane frente a Nacional

 

¿Qué pasa con Kevin Mier?

Según el club, Kevin Mier está lesionado y aun no hay una incapacidad fijada por parte del cuerpo médico. Por fortuna Harlen Castillo está en un gran nivel y contra el Cali juega aún mejor.  


Más noticias