Noticias de Atlético Nacional

Robert Mejía ya presentó los examenes médicos, pero en Nacional no lo anuncian

Por Jairo Sanchez

Robert Mejía ya presentó los examenes médicos, pero en Nacional no lo anuncian

¿Se cayo el fichaje de Robert Mejía reemplazo de Sebastián Gómez?

Síguenos enSíguenos en Google News

Mientras el equipo pasa en la concentración las horas previas al partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América frente a Racing Club de Avellaneda. Para este partido no estará el capitán verdolaga Sebastián Gómez que ya entrena con el Coritiba de Brasil. 

La salida repentina del capitán y refrenté del equipo, obligó al club a buscar un reemplazo que pudiera tapar el espacio que dejó ir un jugador muy importante para el equipo en pleno campeonato. Se hablaron de muchos nombres como el de Víctor Cantillo o Rafael Carrascal. Aun así, llegó un jugador que nadie tenía en el radar. 

De manera inesperada, el club anunció el primero de agosto que Robert Mejía se encontraba en la sede de Guarne realizando los exámenes médicos para finalizar su incorporación al club más grande del país. El jugador llega de Turquía, pero sus derechos deportivos pertenecen al Once Caldas. 

Según informan varios periodistas como Pipe Sierra y Juan David Londoño, Robert firmó a préstamo de un año con opción de compra. Cabe aclarar que es un jugador muy joven que promete mucho, aun así, no es un jugador ya ratificado y campeón como esperaban en Nacional. 

 

¿Qué pasa que no anuncian a Robert Mejía?

Desde la publicación del club en sus redes sociales no se habló más del tema. Ya pasaron un par de días desde que el jugador colombiano presentó los exámenes médicos, pero aún no hay un anuncio oficial por parte del club. No se ha informado que el negocio se cayera o que no pasó los requerimientos médicos por lo que queda por pensar que el club aun no quiere hacer oficial la llegada del jugador.  


Más noticias