Noticias de Atlético Nacional

Ríen en Nacional, lo que reportaron Millonarios y América tras el fuerte temblor

Por Jairo Sanchez

Ríen en Nacional, lo que reportaron Millonarios y América tras el fuerte temblor

El día 17 de agosto se reportó en Colombia 3 fuertes temblores que sacudieron varias zonas del país 

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional se preparó durante la semana para enfrentar a su histórico rival, el América de Cali. El verde paisa golpeó primero al cuadro caleño y lo venció en la ida por un contundente marcador de 3-1. Hoy 17 de agosto a las 8:30 de la noche se jugará la vuelta en el Atanasio Girardot. 

Como si fuera un presagio, hoy Colombia tuvo que sufrir de tres fuertes temblores que sacudieron gran parte del terreno nacional. En ciudades como, Bogotá, Medellín y Cali se sintió muy fuerte, siendo para muchos este uno de los temblores más fuertes en la historia reciente del país.

Por fortuna, desde Cali y Bogotá reportan que sus vitrinas con títulos internacionales siguen intactas y no les sucedió nada. A las dos libertadores, las dos copas interamericanas y la Recopa de América de Nacional están intactas y el temblor no tiró los trofeos al suelo o algo por el estilo. 

Mucho desprestigian en Colombia las Libertadores de Atlético Nacional y de Once Caldas. De Nacional dicen que fue suerte y que fue comprada y del Once Caldas que fue un milagro. Son pocos, muy pocos los equipos en el continente con una Libertadores y acá por egoísmo los otros equipos las ningunean. 

La necesidad de Atlético Nacional 

Hoy Atlético Nacional debe recordar que es bicampeón del continente y sacarle la camiseta al América y ganar con contundencia para tratar de lavar la cara del equipo tras lo sucedido dentro y fuera de las canchas.


Más noticias