Noticias de Atlético Nacional

Revolucionaron a Nacional y están vetadas de la Selección femenina mundialista

Por Jairo Sanchez

Revolucionaron a Nacional y están vetadas de la Selección femenina mundialista

Atlético Nacional esta compitiendo con el equipo femenino por ganar la primera Liga y la Libertadores

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional es el equipo más grande de Colombia y eso lo debe demostrar en cada una de las categorías, sub-20, femenina y masculina. Así sea el pony futbol el escudo de Nacional siempre debe competir por los títulos que juegue. Eso quiere hacer en el nuevo proyecto femenino. 

Desde el inicio del año, el club ha enfocado esfuerzos en hacer del equipo femenino el mejor de Colombia. Es verdad que al día de hoy el equipo femenino no ha ganado ningún título, si han llegado a dos semifinales del fútbol colombiano. La más reciente hace unas semanas, razón por la cual irán a la Copa Libertadores. 

Nacional tiene uno de los mejores equipos, sin embargo, salieron jugadoras y llegaron nuevas. Una de ellas es la mejor jugadora del futbol colombiano en su historia y con la mejor carrera en Europa. Yoreli Rincón fichó por Nacional llegando de la Sampdoria de Italia y revolucionó el mercado. 

Sin embargo, siendo una de las máximas figuras del futbol colombiano femenino, no está en la selección Colombia. Esto al igual que Vanessa Córdoba, hija de Oscar Córdoba que declaró en ESPN que, “La selección es aparte, en la selección está vetada (Vanessa). Está vetada… Yoreli es figura en Italia y está vetada". Por lo que una jugadora con condición tampoco está en Selección.

 

Lo que dice Yoreli de su veto en Nacional   

Esto mencionó Yoreli Rincón en una entrevista, “El tema cuando me preguntan la Selección Colombia es difícil explicarlo, porque no es una decisión mía como lo hacen ver, ¿quieres volver o no quieres volver?, tampoco jamás me lo han preguntado, tampoco me han dado la opción, sencillamente a mí me vetaron por completo".


Más noticias