Noticias de Atlético Nacional

Referente verdolaga y de Racing pero en Atlético Nacional no lo quieren ni ver

Por Jairo Sanchez

Referente verdolaga y de Racing pero en Atlético Nacional no lo quieren ni ver

A pesar de ser un jugador que aman en Racing y en Atlético Nacional no podrá ver el partido en el Atanasio 

Síguenos enSíguenos en Google News

En cuestión de 24 horas, Atlético Nacional y Racing de Avellaneda estarán jugado los octavos de final de la Copa Libertadores de América. Nacional iniciará como local y finalizará como visitante pues fue segundo de su grupo. La buena noticia para los verdolagas es que Eric Ramírez fue convocado. 

Uno gran jugador que repartió magia como ningún otro en ambos equipos podrá ir al estadio como un hincha más, pero no como el referente que es en ambos equipos. 

Giovanni Moreno, a quien retiraron desde Nacional de una manera muy cuestionable solo por exigir unas mejores condiciones laborales para el Arriero Herrera es una persona no grata en el club. Al día de hoy la hinchada todavía les cobra esa salida a los dirigentes actuales del club. 

En su mejor momento, Gio Moreno salió de Nacional para jugar en Racing donde fue un mega crack hasta que un resentido jugador lo partido a adrede y limitó mucho lo que pudo ser la carrera del talentoso jugador surgido en el Envigado. 

 

El homenaje que pudo tener Gio 

Al estar cercano a finalizar su carrera y que los dos equipos donde más disfruto de jugar al fútbol se enfrentan hubiera sido un gran detalle con la afición y con Giovanni Moreno recibir una ovación de alguno de los equipos donde fue feliz.


Más noticias