Noticias de Atlético Nacional

¿Quién debería ser titular contra Racing, Kevin Mier o Chipi Chipi Castillo?

Por Jairo Sanchez

¿Quién debería ser titular contra Racing, Kevin Mier o Chipi Chipi Castillo?

Atlético Nacional entrena en el predio de Independiente de Avellaneda para enfrentar a Racing 

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional se encuentra en tierras argentinas en el marco de los octavos de final de la Copa Libertadores vuelta que jugará el cuadro paisa contra Racing de Avellaneda. El primer partido finalizó 4-2 a favor de Nacional que hizo respetar su localía a pesar de los errores arbitrales. 

Una de las grandes dudas de William Amaral será escoger cuál portero debe atajar el partido. Por un lado, Chipi Chipi Castillo es quien viene con ritmo mientras que Kevin Mier es el titular, pero completó tres partidos sin jugar y viene de una lesión. Amaral tiene claro que en copa no se puede arriesgar. 

Chipi Chipi Castillo ha mostrado seguridad bajo los tres palos. No obstante, con el juego con los pies que es fundamental en la idea de juego del equipo se ha equivocado con malos pases y despejes. De hecho, entre él y Zapata regalaron un gol frente al América de Cali. 

Por su parte, Kevin Mier es el titular indiscutido del equipo, pero su falta de ritmo podría ser un problema en un partido de alta intensidad en el que el rival va a salir a ganar desde el minuto uno pues tiene la necesidad de hacerlo si quiere remontar la serie frente al equipo verdolaga.

Ambos porteros están convocados 

Será William Amaral el que tome esa difícil situación úes tiene la información de cómo han sido los entrenamientos de los dos jugadores. ¿Cómo hincha de Atlético Nacional, con que portero atajaría frente a Racing en Avellaneda?


Más noticias