Noticias de Atlético Nacional

Que vendan el club, así miente Atlético Nacional en la cara de su hinchada

Por Jairo Sanchez

Que vendan el club, así miente Atlético Nacional en la cara de su hinchada

Carlos Antonio Velez destruyó a Nacional y demostró com le mienten a sus hinchas 

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional se prepara para enfrentar a Racing de Avellaneda por los octavos de final de la Copa Libertadores de América. En la sede de Guarne el equipo entrena de gran manera para sacar una victoria frente a Racing, mientras los directivos de Nacional hacen todo lo posible para hacer mal las cosas y mentir a la hinchada de Nacional

En las últimas horas, se confirmó que William Amaral no puede dirigir los partidos frente a Racing de Avellaneda en Medellín y en Argentina. Las razones, según lo que informó el club en un comunicado de prensa, fueron porque no se logró completar un proceso de homologación de la licencia UEFA a licencia CONMEBOL del actual DT, William Amaral. 

Por lo cual, el comunicado de prensa mencionó que sería Diego Arias que, supuestamente, tiene todos los papeles al día y dirigirá al equipo en los dos partidos de octavos de final. Carlos Antonio Vélez, sin embargo, en su podcast diario Palabras Mayores mostró unas irregularidades en el boletín de prensa que entregó Nacional a sus hinchas. 

Según informó Vélez, averiguó en DIMAYOR qué pasó con las licencias de Amaral. El periodista explicó que en CONMEBOL negaron la homologación de la Licencia, pues Amaral no cumplía con los 3 años dirigiendo en primera A como lo exigen en el máximo ente del futbol en el continente. Por lo que el club mintió diciendo que el proceso de homologación está en proceso. Amaral, nunca pudo dirigir en Libertadores y no lo podrá hacer hasta que saque la licencia CONMEBOL. Primera mentira. 

 

La segunda mentira que develó Carlos Antonio 

El comunicado de Nacional afirmó que Diego Arias tenía todo al día. No obstante, y según las averiguaciones de Vélez en DIMAYOR, Arias tampoco podía dirigir pues necesitaba un año, como mínimo, dirigiendo en primera A. Evidentemente, el Torito Arias no tenía ese año, por loque la CONMEBOL otorgó una licencia temporal para que el club pudiera presentar un técnico. Le mienten a la hinchada en su cara aprovechándose de su buena fe, es mejor que analicen el vender el club. 


Más noticias