Noticias de Atlético Nacional

Que se devuelva a Nacional, la cruel realidad que le espera a Gómez en Coritiba

Por Jairo Sanchez

Que se devuelva a Nacional, la cruel realidad que le espera a Gómez en Coritiba

Sebastián gómez dejó el club de sus amores para ir a una nueva experiencia en el futbol brasilero 

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional venció a Jaguares de Córdoba con la salida confirmada de Sebastián Gómez que se fue a jugar al Coritiba. el ex capitán verdolaga creyó que su ciclo estaba cumplido y dio el salto a una Liga de más nivel. Ahora bien, las cosas no van a ser color de rosas. 

Sebastián Gómez es un jugador de la casa fabricado en la cantera del equipo. A pulso, el mediocampista de 27 años se hizo un puesto en la titular de Nacional, luego se hizo el capitán y finalmente un capitán campeón. Sebastián lo dio todo en el equipo de sus amores. 

No obstante, la elección de Coritiba como su nuevo equipo sembró dudas en lo que puede ser su futuro. El Coritiba compite por no descender en el fútbol brasilero, no obstante, las cosas no van bien y hoy el cuadro brasilero cayó 4-1 contra Botafogo agravando el mal momento deportivo del nuevo equipo de Sebastián. 

Esto hará que el ambiente de adaptación de Gómez sea hostil y pueda que no lo haga brillar como acostumbra. Viendo la situación de su actual club es mejor que se devuelva a Nacional. Aunque conociendo el jugador dará hasta la última gota de sudor para que al Coritiba le vaya bien y no descienda. 

 

El regreso de Sebas Gómez a Selección 

Sebastián Gómez también sueña con volver a la Selección Colombia. Es por eso, que tomo la dura decisión de ir a un futbol más competitivo para mejorar el nivel y figurar a los ojos de Néstor Lorenzo. Claro está, que la pelea por esa posición es complicada con jugadores como Lerma, Barrios, Mateus, Kevin Castaño, entre otros.


Más noticias