Noticias de Atlético Nacional

Que respeten, esto dicen en Argentina del nivel Nacional para enfrentar a Racing

Por Jairo Sanchez

Que respeten, esto dicen en Argentina del nivel Nacional para enfrentar a Racing

Atlético Nacional y Racing de Avellaneda se verán las caras en octavos de final de Copa Libertadores 

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional prepara desde hoy en la sede de Guarne lo que será el partido de Copa Libertadores el próximo jueves 3 de agosto en el Atanasio Girardot a las 8 de la noche. De las llaves esta es considerada una de la más parejas pues ambos equipos saben lo que es ganar el torneo. 

En el pasado, los dos equipos solo se han enfrentado una vez en torneos CONMEBOL. Este partido se dio también en octavos de final de la Copa Libertadores en el año 1989 con victoria verdolaga. Posteriormente, ese equipo fue campeón del continente de la mano de Maturana

Recién se dieron los sorteos, mucha gente en Argentina menosprecio a Nacional por el hecho de ser un equipo colombiano. Obviamente, desde la ignorancia no conocen de la mística copera que tiene el club. Además, Nacional tiene más títulos de libertadores de Racing que viene a ser el quinto o sexto equipo más grande de su país. 

Resulta que ahora que las cosas cambiaron y que Nacional viene ganando sus partidos con contundencia, en Argentina, en medios como Racing del Alma, creen que Nacional llega muy bien para el choque de cuartos de final. Racing perdió figuras y aun esa armando el equipo para el partido. Lo cierto es que a tres días del partido ya consideran a Nacional un rival fuerte, clásico de los argentinos. 

Las posibilidades que tiene Nacional para ganar 

En un partido 11 contra 11 ambos equipos tienen la misma probabilidad de ganar. Claro está que para pasar de fase el equipo debe tener un buen partido de local y hacer respetar la casa e historia del club. Racing viene de algunas derrotas, pero no deja de ser un equipo con buenos jugadores.


Más noticias