Noticias de Atlético Nacional

Que lo sigan insultando en Millonarios, así demostró Duque que es el más verdolaga

Por Jairo Sanchez

Que lo sigan insultando en Millonarios, así demostró Duque que es el más verdolaga

Jhon duque pasó de Millonarios a Nacional y eso le ha causado un odio de los hinchas azules

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético nacional se prepara en la sede de Guarne para enfrentar al Racing de Avellaneda por los octavos de final de la Copa Libertadores de América. Las cosas en Atlético Nacional van mejorando de la mano de William Amaral y el equipo se mantiene invicto en lo que va del segundo semestre del 2023

Para la hinchada el partido contra Racing de Avellaneda es muy importante pues desde Nacional siempre se debe hacer un papel honorifico en la Gloria Eterna. Uno de los jugadores que está a gran nivel es Jhon Duque. El volante de marca completó los últimos dos partidos del verde y fue capitán en el último contra Jaguares. 

En ese partido, además Jhon Duque les dio un golpe duro a los hinchas de Millonarios que tanto tiempo después lo siguen insultando en redes sociales por decidir vestirse de verde. El bogotano, para completar ya canta el himno de Antioquia como si fuera un paisa más. Rápidamente el video se hizo viral y no gustó en Bogotá. 

Jhon Duque y Andrés Román deben aguantar constantemente los ataque se los hinchas de su ex equipo que no soportan verlos felices en el equipo rival. Lo cierto es que tanto Duque como Román son felices en Nacional y ya levantaron un par de copas por lo que no tienen que extrañar. 

 

Será titular Duque contra Racing 

Ante la salida de Sebastián Gómez al Coritiba ha sido Jhon Duque quien asumió el liderato y capitanía del equipo. Los jugadores lo respetan y es un futbolista muy entregado al equipo. Puede que este semestre sea por fin el torneo donde se ratifique finalmente como el titular.


Más noticias