Noticias de Atlético Nacional

Pudo ir al América y traicionar a Nacional, el sorpresivo equipo de Felipe Aguilar

Por Jairo Sanchez

Pudo ir al América y traicionar a Nacional, el sorpresivo equipo de Felipe Aguilar

Felipe Aguilar se quedó sin equipo en julio y era cotizado en Colombia y Argentina 

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional es un equipo que fabrica defensores centrales a diestra y siniestra. Del club han salido defensores centrales de selección Colombia como Davinson Sánchez, Stefan Medina, Carlos Cuesta y Yerson Mosquera. Felipe Aguilar es otro de ellos y consiguió un nuevo equipo. 

En las últimas horas, Felipe Aguilar quedó libre de Lanús y busca trabajo. El jugador fue campeón de Liga, Copa y Libertadores y el club podría buscar la manera de traerlo como agente libre. Esto despertó el interés de equipos como América de Cali que anda en la búsqueda de un central.  

En una historia de su Instagram, Aguilar declaró que está ‘dispuesto a todo’, paralelo a unas declaraciones de Lucas González donde aseguró que, “Me encantaría que Felipe Aguilar viniera a jugar al América de Cali” al diario As Colombia. Sin embargo, Aguilar respeta mucho al equipo de sus amores y fichó por otro equipo rojo. 

En los últimos minutos, el periodista Pipe Sierra confirmó que, “Felipe Aguilar (30) es anunciado oficialmente como nuevo jugador de Independiente. El defensa colombiano llega cedido desde Paranaense por 1 año y medio. Tendrá opción de compra por 0.5M$ y pagan un cargo de 0.2”, sentenció. 

 

La gran oportunidad de Aguilar 

Esta es una magnífica oportunidad para el defensor central para que por fin se ratifique en un equipo y no este de préstamo en préstamo cada año. Felipe firmó por un equipo siete veces campeón de Libertadores, así hoy Independiente no esté en su mejor momento, no le quita la responsabilidad al club con sus hinchas.  


Más noticias