Noticias de Atlético Nacional

Por mentirosos, así arremetieron los familiares de Tomás Ángel contra Nacional

Por Jairo Sanchez

Por mentirosos, así arremetieron los familiares de Tomás Ángel contra Nacional

Tomás Ángel esta envuelto en la polémica por un supuesto veto que hay para que no juegue en Nacional 

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional dejó de ser un club de fútbol serio y cada día hay un nuevo espectáculo. Tras lo sucedido ayer, donde varios periodistas confirmaron que habría un veto sobre Tomás Ángel. El primero que habló del tema fue Juan Felipe Cadavid quién aseguro que una fuente muy cercana confirmó un veto sobre el jugador para dar oportunidad a otros. 

El día de hoy arregló una rueda de prensa con el director Deportivo del club para tratar de lavar la cara a todos los escándalos que han surgido en menos de una semana. Sin embargo y con descaro siguen mintiendo a la gente. Hoy, por ejemplo, Esteban Palillo Escobar, quién fue acusado por Yerson Candelo de mentirle sobre su renovación, dijo que no existe ningún veto sobre Tomás, que son mentiras. 

Justamente, en la rueda de prensa que transmitió en vivo el club tanto en YouTube como en Instagram uno de los hermanos de Tomás Ángel refutó en vivo las declaraciones que daba el Director Deportivo Escobar sobre el presente de su hermano en Atlético Nacional. 

 

Jerónimo Ángel hermano mayor de Tomás, comentó en vivo “Y no se cansan de decir mentiras”, justo en el momento en que Palillo Escobar decía que si Ángel no jugaba era porque para el entrenador no tiene los méritos suficientes, después puso un emoticón de una serpiente, que en muchos casos se asocia con alguien mentiroso y negativo. 

 

Los vetos que han caído sobre Tomás 

El primer veto que tuvo Tomás fue a inicio de este año cuando de manera inesperada el DT de la Selección Colombia sub-20 llevó otro jugador de menor nivel al mundial para promocionarlo. Ahora, en su propio club, donde su padre es ídolo y él el tercer goleador del club en el año. Fueron pocos los que creyeron lo del director deportivo sobre Mier y Ángel. Hasta los mismos familiares desmintieron esa información.


Más noticias