Noticias de Atlético Nacional

Podría jugar en la Premier y lo que le faltaría a Deossa para llegar a Europa

Por Jairo Sanchez

Podría jugar en la Premier y lo que le faltaría a Deossa para llegar a Europa

Nelson Deossa se convirtió en uno de los titulares inamovibles de Atlético Nacional 

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional y Deportivo Cali empataron 1-1 en un picante partido que tuvo de todo. Durante el primer tiempo el cuadro azucarero mostró mejor su fútbol, sin embargo, en el segundo tiempo Nacional se impuso, ambos consiguieron un gol y el empate hizo justicia al trámite del encuentro, aunque Nacional tuvo alguna jugada más para llevarse el encuentro sobre el final.

 

Gran parte del cambio del juego en el equipo durante el segundo tiempo se dio por el ingreso de Nelson Deossa. El jugador que habitualmente es titular, entro desde el banco pues jugó los 90 minutos del partido de Libertadores unos días antes. El jugador le cambió la cara al equipo. 

Aun así, hay un aspecto que podría trabajar Nelson para ser un jugador de las mejores ligas del mundo. Tanto el técnico Amaral como los hinchas han opinado que Deossa en algunas ocasiones no toma la decisión correcta sobre a quién pasar el balón, o si gambetear. Nelson es un jugador muy joven y si corrige esa falencia que tiene puede ser un inmenso jugador. 

El entrenador William Amaral dio una crítica a los jugadores jóvenes de Nacional y al fútbol colombiano en general, "No solo en Nacional, en Colombia hay muchísimo talento, pero los jugadores tardan mucho en interpretar el juego", sentenció el estratega de Atlético Nacional.

 

La molestia de William Amaral 

Para el DT verdolaga, el 1-1 no fue un buen resultado a pesar de haber jugado con nómina mixta, “Tuvimos la pelota, oportunidades que al final no las aprovechamos, es un problema que venimos trabajando. No nos vamos contentos por el resultado”, sentenció Amaral.


Más noticias