Noticias de Atlético Nacional

Pintaba para la Selección Colombia y la mala noticia que recibió Andres Salazar

Por Jairo Sanchez

Pintaba para la Selección Colombia y la mala noticia que recibió Andres Salazar

Andrés Salazar es el segundo lateral de Atlético Nacional con convocatorias a Selección sub-20 y mayores 

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional dio a conocer el grupo de viajeros a bpara enfrentar el partido de la sexta fecha de la Liga Betplay Dimayor 2023-2. Por parte de Nacional no viajó Dorlan Pabón del cual se esperaba que tuviera minutos tras recuperarse de su lesión, sin embargo, está en reacondicionamiento según el último parte médico. 

William Amaral viajó a Neiva con la nómina titular sin haberle importado el reciente partido frente al América y el del próximo jueves 24 contra el Deportivo Pasto. Claro está, que, con el último parte médico entregado por el club, no es que haya mucho recambio en la plantilla. 

Uno de los que recibió una pésima noticia es Andrés Salazar, el lateral de Selección Colombia que tenía posibilidades de ir a las primeras fechas de eliminatorias tendrá que hacer un examen en su rodilla para descartar lo que el club llamo “una posible lesión de meniscos”. 

Este es un tema muy delicado, pues las lesiones de meniscos no son fáciles de tratar, casi siempre requieren cirugía y su recuperación es demorada. Por ejemplo, Brahian Palacios sufrió una lesión similar el semestre pasado y fue baja entre 6-7 semanas más la recuperación. 

La mala noticia para Salazar 

De confirmarse las sospechas que tienen los médicos de Nacional es muy posible que el lateral no pueda ir a Selección y se pierda varias semanas por lesión. esperemos las molestia física que tenga el jugador sea algo más leve y que no lo saque mucho tiempo de las canchas.  


Más noticias