Noticias de Atlético Nacional

Partido de crisis, mientras Nacional veta sus jugadores, el escándalo en América

Por Jairo Sanchez

Partido de crisis, mientras Nacional veta sus jugadores, el escándalo en América

Atlético Nacional y América de Cali se enfrentarán en los octavos de final vuelta 

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional enfrentará su siguiente partido frente al América de Cali por los octavos de final vuelta de la Copa Colombia donde el verde aventaja a los rojos por dos goles de ventaja y define en el Atanasio Girardot. Aun así, un partido de gran relevancia entre los dos clubes más exitosos en Colombia y fuera de ella, un clásico colombiano, no tiene mucha importancia en la actualidad. 

Las razones son porque los dos equipos no están bien, una crisis aqueja los dos bandos. Por ejemplo, hay varias versiones que indican que a Tomás Ángel lo vetaron en Nacional para dar espacio a otros jugadores como manifestó el periodista de Caracol Radio, Juan Felipe Cadavid. 

Hoy salió el director deportivo a decir que si Tomás no juega es por decisión de William Amaral y no de un veto a el jugador. Esto al mismo tiempo que en el chat de comentarios de la rueda de prensa, el hermano y la mamá del jugador decía mentirosos al club. Un circo total es Nacional a dos días de un clásico de Colombia. 

Sin embargo, Nacional no es el único equipo que está mal. Lucas González, DT del América de Cali no logra ganar y en el último partido en el Pascual salió silbado e insultado. Para completar, en su programa de Radio, Javier Hernández Bonnet develó una supuesta crisis en el camerino del América. 

Lo que revelaron del América 

Según el periodista Bonnet de Caracol Televisión y Blu Radio, Lucas González tendría problemas con Carlos Darwin Quintero, líder en el camerino del América, además, está siendo muy repetitivo en su estilo de juego lo que le causaría un difícil manejo del grupo. Por lo que cualquiera de los dos equipos que pierda, Nacional o América, amanecerá con un ambiente hostil y de crisis al día siguiente del partido. 


Más noticias