Noticias de Atlético Nacional

Para muchos el mejor lateral de Nacional, se retiró y ha ido a prisión tres veces

Por Jairo Sanchez

Para muchos el mejor lateral de Nacional, se retiró y ha ido a prisión tres veces

El gran lateral de Atlético Naional y la Selección Colombia ha sido encarcelado tres veces 

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional ha sido un equipo privilegiado pues se ha dado el gusto de tener en sus filas grandes jugadores de fútbol. Desde René Higuita hasta David Ospina, el verde ha visto su escudo en el pecho de grandes futbolistas. Uno de ellos fue Diego León Osorio.

 

Diego León, es considerado por muchos como uno de los mejores, si no el mejor, lateral izquierdo en la historia de Atlético Nacional. El jugador ganó dos títulos locales y dos internacionales en su paso por el verde, además de múltiples competiciones con la Selección Colombia.

No obstante, nunca tuvo su mente centrada y varias veces ha sido encarcelado por traficar estupefacientes, la última vez en 2023, esto reveló El Colombiano de lo que fue su captura en el Aeropuerto de Rionegro, "en el video de su captura, las autoridades informaron que, al momento de verificar y analizar su equipaje, encontraron unas plantillas anormales, las cuales tienen humedad, viscosidad y un olor característico de sustancia narcótica”.

Como mencionó el Diario AS Colombia, “Ya había sido capturado en 2002, en Miami (Estados Unidos), y en 2016, también en el aeropuerto Rionegro. Por este último caso, en 2019 fue condenado a cinco años de prisión domiciliaria.”

Así luce Diego León Osorio

Del jugador de futbol que brilló en Nacional, Medellín y Santa Fe hoy no existe. Tras su capturas y todo lo que ha pasado en su vida luce muy diferente a como lucia en sus mejores días. Diego León perdió su pelo esta flaco y su cara ya no parece la misma. Una lástima la cantidad de veces que lo ha apresado.


Más noticias