Noticias de Atlético Nacional

Para Nacional es el futuro vale $2 mil millones y pide el apoyo de la hinchada

Por Jairo Sanchez

Para Nacional es el futuro vale $2 mil millones y pide el apoyo de la hinchada

Atlético Nacional se prepara paa enfrentar al Atlético Huila por Liga 

Síguenos enSíguenos en Google News

El verde paisa sigue invicto en las competencias colombianas. Tanto en la Liga Betplay como en la Copa Colombia el verde paisa no ha caído en ningún encuentro y de 6 partidos jugados ha ganado 4 y empatado 2. Por ahora, espera seguir con la racha positiva y vencer al Atlético Huila en Neiva. 

 

Jugar en la cancha de Neiva nunca ha sido fácil para ningún equipo del FPC por la temperatura y condiciones climáticas de la ciudad que hacen muy complicado para los visitantes. Aun así, Nacional tiene una nómina superior y debe ganar sin ninguna excusa el encuentro para seguir en la parte alta de la tabla de posiciones. 

Uno de los jugadores que posiblemente tenga minutos es Brahian Palacios. El talentoso zurdo viene de un buen partido contra el Bucaramanga donde marcó un gol y dio una asistencia y posiblemente vea minutos frente al Huila. EL canterano es muy talentoso, pero tras una lesión le ha costado encontrar regularidad. De hecho, ha recibido muchas críticas por sus actitudes en el campo. 

Ahora bien, con el correr de los partidos Brahian ha mejorado y al ser un joven debería ser arropado por la hinchada, incluso, el jugador se refirió muy bien a la afición mencionando que, “Seguimos esperando su apoyo de local y de visita como siempre lo han hecho”, comentó el jugador en la previa del partido contra el Huila. 

La desconexión hinchas y dirigencia 

Atlético Nacional no pasa su mejor momento fuera de las canchas, cada vez crece más la desconexión entre club e hinchas por las diferentes situaciones por las que ha atravesado el club en el año que llevan al mando. Es por eso que las asistencias al estadio han disminuido y el club pide a los jugadores que soliciten el acompañamiento de la hinchada.  


Más noticias