Noticias de Atlético Nacional

Otro descache, en Atlético Nacional no querrían saber más de Pedro Sarmiento

Pedro Sarmiento acabó su ciclo como director técnico interino de Atlético Nacional con el empate ante Águilas Doradas.

Por Jairo Sanchez

Pedro Sarmiento acabó su ciclo como director técnico interino de Atlético Nacional con el empate ante Águilas Doradas.
Pedro Sarmiento acabó su ciclo como director técnico interino de Atlético Nacional con el empate ante Águilas Doradas.
Síguenos enSíguenos en Google News

El ciclo de Pedro Sarmiento como director técnico interino de Atlético Nacional culminó con el empate a un gol entre el verde paisa y Águilas Doradas en el máximo escenario deportivo de la capital antioqueña; el Estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín. Sarmiento le dio resultados al conjunto verde.

Seis partidos fue lo que duró este periplo en la dirección técnica del estratega antioqueño de 65 años, que le deja un equipo más solido, invicto y parcialmente clasificado a el nuevo cuerpo técnico que llega comandado por Paulo Autuori, sin embargo, la lógica cuando se acaba una era y empieza otra no se cumpliría en Atlético Nacional.

Más noticias de Atlético Nacional:

No queremos conformistas en Nacional, el duro mensaje a Yerson Candelo

No hay fútbol, pero Pedro Sarmiento felicita esto de Atlético Nacional

Directamente desde las directivas no ha llegado la orden para que Pedro Sarmiento ejecute lo que sería el primer paso para la nueva era de Paulo Autuori como entrenador de Atlético Nacional. No se sabe en que se está pensando para no hacer esto oficial y darle mayor importancia al trabajo de Pedro.

Paulo Autuori llegará el próximo 13 de octubre, es decir, en tres días al banquillo técnico de Atlético Nacional, con solo dos o máximo tres jugadores que ya conoce y estuvieron en su primer ciclo como mandamás del club. No obstante, llegaría a ciegas porque el club no le ha pedido a Pedro Sarmiento que ejecute está labor.

¿Qué es lo que las directivas no le han pedido a Pedro Sarmiento?

Como es lo comúnmente acordado en cualquier club, cuando sale un director técnico que es de la casa y llega uno nuevo que no conoce a la plantilla. El antiguo hace un rápido empalme, con un informe sobre estrategias y rendimiento para que el nuevo técnico tenga mucha más información, sin embargo, tantas serían las ganas de no saber más de Pedro Sarmiento que la directivas ni siquiera le ha pedido eso.

 


Más noticias