Noticias de Atlético Nacional

Orgullo de papá, esto dijo Victor Hugo Aristizábal de su hijo Emilio que sorprendió

Por Jairo Sanchez

Orgullo de papá, esto dijo Victor Hugo Aristizábal de su hijo Emilio que sorprendió

Victor Hugo Aristizábal es uno de los jugadore más queridos en la historia del club 

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional está tomando las segundas generaciones de los grandes jugadores del equipo y las está poniendo a jugar en el verde. Bueno, al menos eso intentan pues en el mejor momento de Tomás Ángel en el club, de un momento a otro no volvió a jugar y hay muchas teorías al respecto de eso. 

Otro de los jugadores que vienen para ser delantero de Atlético Nacional es Emilio Aristizábal, hijo del máximo goleador histórico de Atlético Nacional, Víctor Hugo Aristizábal. El delantero ha hecho méritos propios siendo goleador en la Escuela de Fútbol de su papá y luego en Atlético Nacional. 

Actualmente, Emilio juega con 17 años en la categoría sub-20 de Nacional. De hecho, marcó un gol en el último clásico paisa de esa categoría el pasado martes 15 de Agosto. En el primer equipo ya tuvo su oportunidad en un amistoso y es uno de los jugadores perfilados a ser subidos a la profesional. 

Su padre es el máximo anotador de Nacional, por lo que lago sabe de fútbol, en Radio Munera se compartió unas declaraciones de Víctor Hugo sobre su hijo Emilio, “Siempre lo van a comparar conmigo, pero algún día no dirán, ‘es el hijo de Aristizábal´ si no ’Es Emile Aristizábal'. Soy exigente porque se del talento que tiene”. 

 

La búsqueda de un goleador en Nacional 

Hace mucho tiempo, ni siquiera con Ángel, sale de la cantera de Nacional un delantero goleador. Tomás es lo más cercano a eso, pero con el tiempo se ha visto que como 9 fijo no juega tan bien como de media punta o extremo. Es difícil recordar el último goleador de la cantera de Nacional, por lo que en Emilio hay una esperanza.


Más noticias