Noticias de Atlético Nacional

Ojo Racing, lo que confesó William Amaral de sus aspiraciones como DT de Nacional

Por Jairo Sanchez

Ojo Racing, lo que confesó William Amaral de sus aspiraciones como DT de Nacional

Cuando todo parecía sentenciado para el empate, apareció el gol y Atlético Nacional se llevó los tres puntos 

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional comienza a sumar puntos en un nuevo intento por ganar la Liga Betplay Dimayor 2023-2. Esta vez, y con un equipo alterno, William Amaral se logró imponer ante Jaguares de córdoba que por gran parte del partido complicó al verde paisa que de no ser por los canteranos iba a empatar ante el buen planteamiento del ex Nacional, Pompilio Páez. 

 

Jhon Duque pecó y empató. El volante de marca que hoy fue el capitán del equipo hizo el primer gol, pero también estuvo involucrado en el polémico penal que pitó el juez del encuentro y que supuso el único gol de Jaguares y el empate hasta el minuto 88 que Jayder Asprilla marcó el 2-1. 

William Amaral asumió hace poco en Nacional, sin embargo, en sus seis meses como asistente técnico entendió la grandeza de Nacional. Es por eso que, tras vencer a Jaguares, habló en rueda de prensa que este Nacional está para pelearle a cualquiera, si bien hay que trabajar, la calidad de los jugadores da para creer en grande, según las declaraciones de Amaral.

Para el DT la fase defensiva está bien aun así cree que falta crecer en la zona ofensiva, esto mencionó el estratega verdolaga, “La victoria es importante, Jaguares planteo muy bien el partido. El proceso de jugar bien es largo y vamos en camino a eso”, comentó Amaral que ve con mucha esperanza una buena serie frente a Racing de Gago.

El debut como titular de Maximiliano Cantera 

En el partido contra Jaguares, Cantera tuvo más minutos para tomar rodaje en la idea de juego de Amaral. Si bien se le ve mucha calidad técnica, aún no está a punto para dar su mejor versión en el equipo. Seguramente con más minutos y juegos logrará brillar en el club pues tiene cualidades. Cabe resaltar que su adaptación fue casi inmediata. 


Más noticias