Noticias de Atlético Nacional

Nuevo hincha de Nacional, el amor que mostró Ramírez tras debutar en el Atanasio

Por Jairo Sanchez

Nuevo hincha de Nacional, el amor que mostró Ramírez tras debutar en el Atanasio

Eric Ramírez debutó en el Atanasio Girardot en un partido de Libertadores 

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional jugará en unas horas frente al Deportivo Cali por la cuarta fecha de la Liga Betplay Dimayor 2023-2. William Amaral decidió apartar algunos de los jugadores titulares del club para que estén en la mejor forma en el partido de octavos de final vuelta de la Copa Libertadores de América. 

Uno de esos jugadores reservados para el partido en Argentina es Jefferson Duque que hoy le dará lugar a Eric Ramírez que podría hacer su debut oficial como titular frente al Cali. el venezolano ya debutó por libertadores y en el Atanasio. a pesar que erró dos acciones claras de gol, el venezolano creo peligro en pocos minutos de juego. 

Eric Ramírez fue entrevistado a la salida del partido contra Racing y allí se deshizo en elogios con la hinchada de Nacional que le dio una gran recepción, en entrevista a varios medios el venezolano confesó que “Tienen una fanaticada extraordinaria, eso no se puede ocultar. La gente te da un apoyo y una apretada que nos va a funcionar cuando se necesite”, sentenció el delantero. 

Desde su llegada y en las múltiples entrevistas que ha hecho el nuevo delantero del verde se le ve una sonrisa y una gran motivación por hacer las cosas bien en el club. Se nota que está enamorado de Nacional y su gente, siendo esto un buen indicativo de lo que será el futuro del jugador. 

 

El debut goleador de Ramírez

Todos en Nacional esperan que el primer gol de Eric Ramírez llegue rápido, contra Racing estuvo cerca y ahora que puede ser titular con Cali es su gran oportunidad para dar la carta de presentación a la hinchada de Nacional.


Más noticias