Noticias de Atlético Nacional

No sólo la plata, la razón Baldomero para no renovar en Nacional, ojo Los del Sur

Por Jairo Sanchez

No sólo la plata, la razón Baldomero para no renovar en Nacional, ojo Los del Sur

El jugador no quiso renovar con Nacional ante varias ofertas de la dirigencia de Nacional

Síguenos enSíguenos en Google News

Baldomero Perlaza llegó a Nacional por pedido expreso de Juan Carlos Osorio en su segundo paso por Atlético Nacional. En Santa fe, equipo del cual venia el jugador, Perlaza fue campeón de liga y copa suramericana con el cuadro Cardenal, por lo que tenía pergaminos para jugar con el cuadro verde. A pesar de eso fue un jugador muy resistido.

Sin embargo, en algún momento llegó a jugar verdaderamente bien y las críticas se clamaron. No obstante, en su mejor momento con Nacional, Perlaza sufrió una horrible lesión. Durante la final de la copa Colombia de 2021 entre Nacional y Pereira sufrió de una luxo fractura en su tobillo derecho. Eso lo saco de las canchas seis meses.

Para cuando Perlaza volvió, no quiso renovar con Nacional, las diferencias eran económicas, pues Baldomero quería un incremento considerable en su sueldo pues se consideró un jugador muy valioso para el club. Esto causo que la relación con los hinchas so volviera a quebrar.

Parece que lo que tampoco le gustaba a Perlaza era la presión, sin embargo, nunca tuvo inconvenientes con hinchas o integrantes de la barra, aseguró en Caracol Radio “La presión siempre va a estar, más en equipos grandes, siempre te van a exigir. Con Los del Sur nunca tuve ningún inconveniente, en algún momento muchos no me querían, pero nunca me metí de lleno, si no me querían no me iba a deprimir”, comentó.

 

Sobre las exigencias de jugar en Nacional

El volante fue muy insistente en que la exigencia es mucha en el club verdolaga, algo que sumado a las exigencias económicas lo separaron del club, “Siempre fui trabajando, siempre fui una persona trabajadora, en lo mío, me gané muchísimo a la gente, con ellos nunca tuve ningún inconveniente. Ellos tratan de llegar, de exigir porque estás en Nacional”, agregó Perlaza.  


Más noticias