Noticias de Atlético Nacional

No sólo fue en el estadio, el agarrón del líder de Los del Sur con periodista

El líder de la barra ya salió a responder sobre lo sucedio en los desmanes en el Atanasio Girardot  

Por Jairo Sanchez

El líder de la barra ya salió a responder sobre lo sucedio en los desmanes en el Atanasio Girardot  
El líder de la barra ya salió a responder sobre lo sucedio en los desmanes en el Atanasio Girardot  

El partido entre Atlético Nacional y América de Cali no se pudo jugar pues hubo protestas dentro y fuera del estadio, En una disputa entre la Barra los del Sur y la policía de Medellín. Todo fue causado por una decisión de los directivos de cortar toda relación con la barra y uno ‘supuestos beneficios económicos’. 

El líder la barra de Nacional Felipe Muñoz salió a responder sobre esas acusaciones y por los integrantes de la barra que participaron de las protestas, “Hemos expulsado a gente a través de la barra, lo hemos hecho constantemente. Pero estas personas se agrupan como disidencias y siguen causando violencia y son escuchados en otros lados. Las autoridades son las que tienen que capturar e individualizar”, comentó Muñoz

Sin embargo, en un momento de la entrevista, Muñoz se calentó con el periodista Gustavo Gómez que trató de acorralarlo varias veces al no dejarlo responder lo que le preguntaba y lo acusaba de cosas sin pruebas, incluso le preguntó por una situación que había tenido con una mujer, algo totalmente de contexto al tema, por lo cual Felipe Muñoz de Los del Sur se defendió diciéndole que si era un periodista hiciera periodismo de calidad.

Finalmente, hablo sobre las acusaciones donde los implican en tomar decisiones en el equipo “Nosotros no coadministramos, sí conversamos con dirigentes de Nacional desde hace más de 10 años. Hace poco Nacional salió a decir que nosotros ponemos jugadores y los quitamos. No recibimos beneficios, nosotros hemos hecho trabajos contractuales", agregó el líder de la barra popular del equipo. 

Lo que paso en el Atanasio Girardot 

Ante la inconformidad de la barra por la decisión de Nacional de apartarlos del equipo y no contar más con sus servicios, dentro y fuera del estadio se realizó una protesta que luego termino en actos violentos que hicieron aplazar el partido entre Nacional y América, aún no hay una nueva fecha para el partido.


Más noticias