Noticias de Atlético Nacional

No se sabe cómo llegó a Nacional, ganó Copa Libertadores y esto hace Rescaldani

Por Jairo Sanchez

No se sabe cómo llegó a Nacional, ganó Copa Libertadores y esto hace Rescaldani

Llegó del Málaga, jugó muy poco pero hizo parte del plantel Campeón de Copa libertadores en 2016 

Síguenos enSíguenos en Google News

Para el 2016, Atlético Nacional se reforzó con varios delanteros ante la salida de Chará y Jefferson Duque a finales de 2015. En su lugar llegaron nombres como Miguel Ángel Borja, Víctor Ibarbo y Ezequiel Rescaldani, sin lugar a dudas los delanteros de mayor influencia fueron Borja e Ibarbo que anotaron varias veces en la Copa Libertadores.

Ezequiel Rescaldani estaba relegado a un segundo lugar en la Liga local, no obstante, allí tampoco fue muy determinante marcando solamente cuatro goles en un año y 20 partidos jugados. Eso causo que en el 2017 y ante la llegada de Dayro Moreno saliera en préstamo, del 2017-2018, paso por varios equipos como talleres, Huesca y  Patronato.

Tras Patronato, finalizó su contrato con Nacional, para luego firmar como agente libre con el mismo Patronato. Tras eso ha pasado por varios equipos más como San Martin de San Juan, Arsenal de sarandí y su actual equipo el Deportivo Morón. Este equipo se encuentra en la Primera Nacional que equivale a la segunda categoría de Argentina.

Allí lleva 10 apariciones durante esta temporada, sin poder anotar en ninguno de los partidos donde jug, así como tampoco dar una asistencia de gol. En su palmarés solo tiene dos títulos en su carrera, La Copa Libertadores con Nacional y una Supercopa mexicana con el Puebla. Su mejor temporada fue en Vélez Sarsfield donde marcó 12 en 10 partidos.

 

Lo que le costó a Nacional el jugador

Según la página especializada Transfermarket, el fichaje de Rescaldani desde Málaga a Nacional fue de un millón de euros aproximadamente. El jugador tuvo contrato con Nacional hasta la mitad del 2018. Es uno más de los jugadore que pasa sin pena ni gloria y que nunca fue tan bueno como se decía.


Más noticias