Noticias de Atlético Nacional

"No saben tomar decisiones" y la dura critica de Amaral a los jóvenes de Nacional

Por Jairo Sanchez

"No saben tomar decisiones" y la dura critica de Amaral a los jóvenes de Nacional

En uno de los clasicos del fútbol colombiano, el Deportivo Cali y Atlético Nacional empataron 

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional tuvo un duro partido contra el Deportivo Cali por la cuarta fecha de la Liga Betplay Dimayor 2023-2. Un error inicial de Sergio Mosquera definió como iba a ser el desenlace del resto del partido, pues desde muy temprano, el Deportivo Cali se puso en ventaja. El encuentro finalizó 1-1.

A pesar que el equipo formó con una nómina mixta debido al encuentro que tiene entre semana por Copa Libertadores de América frente a Racing de Avellaneda en la vuelta de los octavos de final del torneo. Por eso Amaral no convoco a 4 o 5 jugadores titulares para descansarlos. 

Una de las cosas que más se pondera de Atlético Nacional es la cantidad de jugadores jóvenes del club que poco a poco se van ratificando. No obstante, Amaral fue un duro crítico de los jugadores y acusó por segunda vez que son muy talentosos pero que al momento de tomar decisiones no saben “interpretar el juego”.

Amaral confía mucho en la juventud del equipo, de hecho, hoy alineó un equipo con media de edad inferior a los 23 años. “Jugamos con mucha juventud y esto genera ansiedad y errores. Estamos en el camino para jugar bien, vamos a crecer muchísimo”, añadió Amaral.

 

El joven que impresionó al DT de Nacional 

Juan José Arias entró en un momento delicado del partido, aun así, no le quedó grande y demostró que es uno de los opcionados a ser potenciado en el club. “Este partido nos sirve para ganar experiencia, consolidarnos más. Seguir entrenando y trabajando para mejorar”, fueron las palabras del jugador en rueda de prensa.


Más noticias