Noticias de Atlético Nacional

No merece ser titular de Nacional pero Amaral lo pondrá titular frente a Racing

Por Jairo Sanchez

No merece ser titular de Nacional pero Amaral lo pondrá titular frente a Racing

Algunos jugadores de Atlético Nacional no merecen ser titulares por su mal nivel 

Síguenos enSíguenos en Google News

En pocas horas, el estadio Atanasio Girardot volverá a acoger una noche de Copa Libertadores. Esta vez no es un partido cualquiera pues el verde se enfrentará a otro campeón de América. Desde la cuidad de Avellaneda en la Gran Buenos Aires, Argentina viajó Racing para medirse contra Nacional. 

Como se volvió habitual en el cuadro paisa siempre hay uno o dos contratiempos que afectan de una u otra manera. El día de hoy, no estarán por lesión ni Dorlan Pabón ni Kevin Mier, además, William Amaral deberá dirigir desde los palcos del estadio pues no cumple con las licencias necesarias para dirigir como se hace habitualmente. 

Además, algunos jugadores de los que posiblemente sean titulares no están a buen nivel. Por ejemplo, Cristian Zapata está pasando por un bajón futbolístico y se ha visto involucrado en muchos goles que le han hecho al equipo. Muchos hinchas piden de titular a Sergio Mosquera en lugar de Zapata. 

Aun así, parece que Zapata y Neyder Moreno son intocables en la alineación de William Amaral. Si bien es entendible que Zapata tiene una gran experiencia, su nivel hoy no es tan bueno. Neyder Moreno lleva un gol en dos partidos, pero no deja de ser un jugador resistido por los hinchas. 

 

Será titular Eric Ramírez 

Según lo que referenció William Amaral en conferencia de prensa, Ramírez si jugará contra Racing más no aseguró que iría como titular. Lo más seguro es que Jefferson Duque, nuestro guerrero de mil batallas sea el inicialista en el partido frente a Racing hoy 3 de agosto a las 7 de la noche.


Más noticias