Noticias de Atlético Nacional

No lo pudo ocultar, los verdolagas que para William Amaral brillan en Nacional

Por Jairo Sanchez

No lo pudo ocultar, los verdolagas que para William Amaral brillan en Nacional

A pesar de tantos problemas extra deportivos, Atlético Nacional fue contundente y venció a Jaguares 

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional ganó su primer partido de la Liga Betplay Dimayor 2023-2 frente a Jaguares de Córdoba por la tercera fecha. A pesar que el partido estaba casi que, por concluir en un empate, aparecieron los más jóvenes del club y le dieron la victoria al equipo de la mano de Jayder Asprilla. 

William Amaral le está dando otra cara al equipo, hoy la recompensa de atacar durante el primer y segundo tiempo se tradujo en una victoria muy agónica que le dio tres puntos como local que comienzan a perfilar lo que será la Liga en este segundo semestre del 2023. 

El entrenador se mostró muy feliz por el rendimiento de los jugadores de la cantera, frente a Jaguares, el promedio de edad de Nacional no superó los 23 años. De hecho, William Amaral aprovechó una pregunta de la prensa para deshacerse en elogios con dos canteranos del club. 

El brasilero elogió de gran manera a Andrés Salazar, y Édier Ocampo que hoy fueron las figuras de Nacional, esto comentó el DT, “Nuestros laterales son muy ofensivos, dan amplitud al juego. Tenemos que trabajar en la pérdida del balón, pero hay calidad suficiente para jugar. Son jugadores en fase de crecimiento y tienen mucho para darle a Nacional”, sentenció el brasilero que los considera como dos jugadores de mucho aporte al club.

 

Lo que se viene para Atlético Nacional 

En cuatro días, 3 de agosto, el Rey de Copas recibirá la visita del equipo argentino Racing de Avellaneda para disputar los octavos de final de la Copa libertadores. El entrenador guardó los mejores jugadores para ese partido que será muy importante para la hinchada que espera una buena actuación.  


Más noticias