Noticias de Atlético Nacional

No lo perdonaron, el apodo que le pusieron los hinchas de Nacional a Maxi Cantera

Por Jairo Sanchez

No lo perdonaron, el apodo que le pusieron los hinchas de Nacional a Maxi Cantera

Maxi Cantera comenzó bien en Nacional y parece que tendrá un buen rendimiento en el club

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional descubrió su nuevo 10. Desde el Deportivo Maldonado de Uruguay, fue fichado Maximiliano Cantera. Las esperanzas puestas en el jugador son muy grandes, pues, le dieron la camiseta 10 y reempazara a un jugador que le dio un titulo al equipo como Jarlan Barrera.

 

En tres partidos, el jugador ya mostró de lo que está hecho. Especialmente, demostró todas su habilidades en los octavos de final de la Copa Libertadores contra Racing donde marcó dos goles y fue una de las figuras del partido. Ahora, seguramente tendrá minutos en el próximo partido del verde contra el Deportivo Cali. 

La hinchada de Nacional no perdona, y es de poner apodos a sus jugadores. La muralla le dicen a Felipe Aguirre, Jefferson es el Devorador, entre otros. Ahora le llegó el momento a Cantera, que se bautiza como el electricista. Este apodo es con respecto a su aspecto físico muy similar al de los profesionales de la elecitricidad de EPM en Medellín. Por lo que Cantera quedó bautizado como el ‘Electricista’.

Sobre el desempeño de su último partido, el volante uruguayo comentó en la rueda de prensa que, “No sé si fui la figura, creo que la figura fuimos todos. El extranjero en Nacional tiene que trabajar mucho, yo lo haré y daré todo por el equipo”, señaló el 10 de Nacional.

 

Lo que espera Cantera de su futuor en Nacional

El jugador se ha mostrado muy emocionado por hacer parte del club y trabaja dia a día para ser un jugador importante para Amaral. “Vamos partido a partido, ahora se viene Deportivo Cali. Toca esperar y seguir trabajando para jugarlos de la mejor manera”, sentenció Cantera.


Más noticias