Noticias de Atlético Nacional

No les queda mucho en el verde, los canteranos que quieren vender en Nacional

Por Jairo Sanchez

No les queda mucho en el verde, los canteranos que quieren vender en Nacional

El cuadro paisa está trabajando en un proyecto y se está poniendo objetivos 

Síguenos enSíguenos en Google News

Los objetivos de Atlético Nacional cambiaron con la llegada de Mauricio Navarro y Benjamín Romero. Desde la llegada de estas dos personas, el club sacó a todos los jugadores de jerarquía para iniciar la venta masiva de juveniles, dejando a un lado el interés de títulos nacionales e internacionales.

 

Lo quiera o no el hincha, ya es una realidad que Atlético Nacional es más un equipo juvenil que uno con figuras de jerarquía. Por lo que el hincha no le resta más que reposar su esperanza en que los canteranos puedan demostrar su talento en la titular de Nacional y demuestren por qué el club apuesta a este proyecto deportivo. 

Por lo cual, en una entrevista que ofreció Mauricio Navarro al diario As, el presidente del club señaló que jugadores como Jhon Solís, Brahian Palacios y Andrés Salazar son los tres canteranos que planea vender el club en el próximo año. Salazar ya pasó por Selección y desde su participación en el Mundial sub-20 es seguido por equipos de la MLS y Europa. 

Par su parte, de Jhon Solís se conoce que es un jugador que muchos equipos quieren tener, además de hacerle seguimiento constante. Por ejemplo, Racing de Avellaneda, Wolfsburgo y el Bologna de Italia están interesados en un posible fichaje de Jhon Elmer que en Nacional está jugando a un muy buen nivel. 

 

El caso de Brahian Palacios 

Brahian Palacios es un jugador que ya demostró ser muy talentosos, sin embargo, tras una lesión no ha vuelto a recuperar su nivel, aun así, para el club es un futuro talento que quieren vender por una buena cifra al futbol del exterior en un futuro muy cercano. Por lo que el club sigue en su proyecto y ya tiene los jugadores que quieren vender y potenciar.


Más noticias