Noticias de Atlético Nacional

No completaría dos meses en Atlético Nacional y Eric Ramírez se tendría que ir

Por Jairo Sanchez

No completaría dos meses en Atlético Nacional y Eric Ramírez se tendría que ir

El mismo karma llega a Nacional siempre y en los peores momentos del año

Síguenos enSíguenos en Google News

Por ahora, todo es calma dentro del grupo de jugadores que se prepara en la sede deportiva de Guarne a las afueras de Medellín, para disputar el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores frente a Racing de Avellaneda. William Amaral no podrá estar dirigiendo desde el banco mientras Kevin Mier y Dorlan Pabón son baja por lesión. 

El club dio salida a jugadores como, Yerson Candelo, Danovis Banguero, Nelson Palacio, Jarlan Barrera, Sebastián Gómez, Francisco Da Costa, Yéiler Góez, Ewil Murillo, Félix Charrupí, Cristian Blanco, entre otros. En total fueron 12 salidas contra tres llegadas, una de ellas es la de Eric Ramírez, delantero venezolano. 

El jugador llegó directamente desde Europa para ser el nuevo goleador de Nacional, según palabras del entrenador Amaral, su adaptación ha sido muy buena y sumará minutos frete a Racing de Avellaneda el próximo 3 de agosto. El jugador viene de ser goleador en varias partes del viejo continente, especialmente en los países como Ucrania, Eslovaquia y Eslovenia. 

Incluso, es un habitual jugador convocado en la Selección de Venezuela. Por lo que, si se vuelve el titular del equipo y entra en racha, su convocatoria a Selección para los partidos de eliminatoria al mundial del 7 y 12 de septiembre es casi que segura ya que es un jugador de proceso en su seleccionado nacional. 

El karma de las convocatorias a Selección 

Cada vez que hay fecha FIFA o de eliminatorias, Nacional debe prestar dos o tres de sus mejores jugadores, ahora se suma la posible convocatoria de Eric a Venezuela. Al final, la culpa no es de las Selecciones, más bien de un torneo mal armado y lleno de partidos que no cambia DIMAYOR.


Más noticias