Noticias de Atlético Nacional

Ni lo dejó llegar, el refuerzo de Nacional que tiene entre ojos Carlos Antonio Vélez

Por Jairo Sanchez

Ni lo dejó llegar, el refuerzo de Nacional que tiene entre ojos Carlos Antonio Vélez

Carlos Antonio Vélez es un constante crítico de Atlético Nacional, jugadores, hinchas y entrenador 

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional se enfrentó al Deportivo Cali por la cuarta fecha de la Liga Betplay Dimayor 2023-2. El partido finalizó en empate a un gol y entre la furia de hinchas y jugadores. el arbitraje no ayudo a controlar el juego que se pudo llegar a suspender tras la agresión al juez de línea desde una de las tribunas del estadio Deportivo Cali. 

Todo inició tras el cobro de un penal sobre Jayder Asprilla, esa decisión arbitral molestó a la barra del Cali que le tiro un botellazo al juez de línea y que lo dejó herido por casi ocho minutos. Luego, los ataques siguieron sobre los jugadores del verde con insultos y agresiones con objetos cuando los futbolistas verdolagas se acercaban al tiro de esquina o las laterales. 

Toda esta situación calentó a los jugadores de Atlético Nacional, por lo cual Eric Ramírez celebró de una manera provocativa a la hinchada del Cali cuando marcó su gol de penal. Por esto, Carlos Antonio Vélez lo tiene entre ojos. Apenas vio eso, el polémico periodista se destacó en críticas con el nuevo refuerzo verdolaga. 

Para Carlos Antonio Vélez fue peor que el jugador de Nacional mandara a callar a la hinchada del Deportivo Cali en comparación a un botellazo a un árbitro e impactos con encendedores a Andrés Salazar. Vélez durante la transmisión acusó a Ramírez de ser el culpable de la violencia en el estadio cuando no fue así. 

Las críticas que se le vienen a Eric Ramírez

Para la mala fortuna de Eric, el periodista cuando se mete alguien entre ojos no lo suelta y cada que puede le tira sátiras o criticas exageradas en su Podcast. Es tan radical, que 5 años después todavía sigue hablando mal de José Pekerman. Por lo que Eric se une con Tomás Ángel en la lista negra del periodista.  


Más noticias