Noticias de Atlético Nacional

Ni con Maxi Cantera, el jugador que más ovacionaron en el Atanasio Girardot

Por Jairo Sanchez

Ni con Maxi Cantera, el jugador que más ovacionaron en el Atanasio Girardot

Atlético Nacional ganó gustó y goleó, la hinchada disfrutó nuevamente de un partido 

Síguenos enSíguenos en Google News

La hinchada de Atlético Nacional fue muy importante en el partido de Copa Libertadores frente a Racing de Avellaneda. Durante todo el encuentro los hinchas no pararon de saltar y de alentar a unísono. Los jugadores respondieron de gran manera en la cancha ganado 4-2 a un difícil rival. 

Sin duda, una de las figuras del partido fue Maximiliano Cantera que marcó por primera vez en Nacional. El uruguayo lo hizo dos veces y salvó el partido cuando parecía que todo el trabajo se pudo ir al estanque. Aun así, huno un jugador que el estadio ovacionó de gran manera y por varios minutos como hace mucho tiempo no pasaba en el Atanasio Girardot. 

Jefferson Duque, marcó el segundo gol del equipo y fue a celebrar a la tribuna sur como es costumbre. Tras su gol el estadio duró algunos minutos ovacionando al legendario delantero verdolaga con el coro “Duque Devorador, Duque Devorador”, esto se repitió nuevamente cuando salió Jefferson por Ramírez. Se reconcilió Duque con una hinchada que lo venía criticando. 

Sobre el desarrollo del partido, Diego Arias comentó que, “Para nosotros es muy importante agradar a la gente, el buen juego. Hoy los hinchas creo que disfrutaron del partido, esperamos seguir así”, sentenció el ídolo verdolaga que hoy reemplazó a Amaral que estuvo en las gradas.

 

Lo que dijo Maxi Cantera sobre ser la figura 

Casi todos los jugadores de Nacional estuvieron a un excelente nivel, aun así, fue Cantera quien se llevó los reflectores por sus dos golazos, “No sé si fui la figura, creo que la figura fuimos todos. El extranjero en Nacional tiene que trabajar mucho, yo lo haré y daré todo por el equipo”.


Más noticias