Noticias de Atlético Nacional

Ni James Bond se atrevió a tanto, esto hizo Nacional para espiar a Los del Sur

Por Jairo Sanchez

Ni James Bond se atrevió a tanto, esto hizo Nacional para espiar a Los del Sur

Atlético Nacional enfrenta una disputa legal con la barra Los del Sur por protestas en el mes de abril 

Síguenos enSíguenos en Google News

Los representantes legales de Atlético Nacional y de los líderes de la Barra Los del Sur están en una audiencia pública de la Fiscalía donde se pretende imputar cargos de Instigación para delinquir agravado a varios de los líder del colectivo barrial más grande de Nacional, Los del Sur. 

Hace ya dos días que inició el proceso legal, los acusantes, la Fiscalía, expresaron la situación y evidencias necesarias para que Andrés Felipe Muñoz fuera imputado con los cargos de instigación y al menos 4 años de cárcel por tal delito. No obstante, cuando tuvo espacio la defensa de los líderes barriales. 

Durante el espacio de la defensa, los abogados en la audiencia pública transmitida para todo público por parte de la Fiscalía, se acusó a miembros de Atlético Nacional de grabar reuniones privadas a través de esferos y relojes que permitieron tomar la evidencia que uso la Fiscalía para acusar a los enjuiciados. 

Según expertos y los mismo abogados de la defensa esta evidencia fue tomada de manera ilícita por lo que no podría ser tenía en cuenta en el caso por la procedencia de los mismo. Por lo cual queda esperar que el juez del caso que ya escuchó a las dos partes tome la decisión sobre el caso. 

 

Le salió el tiro por la culata a Nacional 

Atlético Nacional quede con una por imagen a la que tenía. Muchos de los hinchas que están viendo en vivo la audiencia no vieron con buenos ojos que el club utilizara y planeara reuniones para grabar ilegalmente las reuniones con los líderes de la Barra. Los hinchas creen que Nacional cayo muy bajo.

 


Más noticias