Noticias de Atlético Nacional

Ni Dorlan, ni Kevin Mier, los dos mimados de William Amaral en Nacional

Por Jairo Sanchez

Ni Dorlan, ni Kevin Mier, los dos mimados de William Amaral en Nacional

William Amaral ya tiene sus mimados e inamovibles de la titular de Atlético Nacional 

Síguenos enSíguenos en Google News

Tras dos victorias seguidas, las malas maneras en que se maneja a Atlético Nacional como si fuera un equipo del Pony Fútbol vuelven a afectar el buen rendimiento deportivo. Ahora, resulta que William Amaral no podrá dirigir frente a Racing de Avellaneda en Copa Libertadores. 

 

En la mala planeación del club, no se previó que Amaral no tenía los papeles al día para dirigir en torneos CONMEBOL. Por lo que estará dirigiendo desde las tribunas como si estuviera expulsado. Cabe resaltar que podrá bajar al entretiempo para la habitual charla. 

Lo que sí es seguro, es la titularidad de dos jugadores en los partidos que vienen en Nacional. En la última rueda de prensa, William Amaral comentó que hay dos jugadores en la plantilla a los que va a poner de titular sí o sí porque se adaptaron muy bien a su idea de juego. 

Los dos mimados del DT son Jhon Solís y Jhon Duque. el profe William está muy contento con el desempeño que tuvieron los jugadores en los últimos dos partidos. Cree el entrenador que la forma en que se complementan los dos Jhon es espectacular y mantendrá eso en el verde mientras pueda. 

 

Ni Kevin Mier ni Dorlan Pabón 

El DT ya mostró que Mier es reemplazable con Chipi Chipi Castillo que también es un arquero de mucha seguridad. Dorlan Pabón ha sido reemplazado con éxito con Oscar Perea y en el último partido con Maximiliano Cantera. Por lo que los dos mimados, intocables y titulares para Amaral son dos volantes de recuperación.


Más noticias