Noticias de Atlético Nacional

Ni Cárdenas se atrevió a tanto, esto hizo Amaral con Ángel que nadie esperaba

Por Jairo Sanchez

Ni Cárdenas se atrevió a tanto, esto hizo Amaral con Ángel que nadie esperaba

William Amaral ha tomados sus decisiones y poco a poco se ve quiénes son sus preferidos

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional jugará en unas horas contra el Atlético Bucaramanga por la quita fecha de la Liga Betplay DIMAYOR 2023-2. William Amaral ya entregó la lista de jugadores convocados al partido, y por supuesto hay algunas sorpresas que no gustaron mucho a la hinchada. 

Por ejemplo, Kevin Mier, portero titular de Nacional, no parece en la lista de lesionados ni en la de convocados. El jugador viajó a Argentina y no fue tenido en cuenta por el cuerpo técnico del equipo. Muchas personas ya comienzan a pensar que el portero saldrá vendido del club, pues no se explica su ausencia. 

Otro que no estará es Dorlan Pabón, el referente verdolaga ya tiene el alta médica del club para jugar, sin embargo, el entrenador decidió no convocarlo y se espera que regrese frente al América en los octavos de final vuelta de la Copa Colombia.

No obstante, hay un caso particular en el que Amaral no quiere un jugador. Tomás Ángel, quien viene de marcar 7 goles en la temporada anterior se quedó afuera de la convocatoria frente al Bucaramanga. Desde la llegada de Amaral el jugador ha sido relegado al banco de suplentes sin alguna razón de peso pues no ha tenido mucho para demostrar su nivel. Por lo que parece que Amaral, simplemente, decidió no contar con Ángel y borrarlo.

Por qué Amaral no juega con Tomás Ángel 

Al igual que con Mier no hay una explicación de alguna lesión, por lo que no queda más que pensar que es una decisión técnica de Amaral que simplemente confía más en Asprilla que en Ángel. También cabe la posibilidad que lo estén negociando y no quieren que se lesione. Esta es la misma sospecha que con Kevin Mier, pero no hay ninguna información oficial.  


Más noticias