Noticias de Atlético Nacional

Nadie lo quiere en Atlético Nacional pero se quedaría a ganar $6 mil millones

Por Jairo Sanchez

Nadie lo quiere en Atlético Nacional pero se quedaría a ganar $6 mil millones

EL jugador sigue sin definir su situación en el club y gana una fortuna

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional continúa con las puertas abiertas para que salgan jugadores del club y aún más si es en condición de venta. El último jugador en salir del club fue Sebastián Gómez que partió al difícil fútbol brasilero ya pelear el descenso con el Coritiba. Se espera una salida más.

William Amaral, ya inscribió los 35 jugadores que afrontarán la Liga Betplay Dimayor 2023-2. Entre esos jugadores no está Jarlan Barrera que aún no se reporta a entrenar. Según rumores, el Konyaspor de Turquía estaría interesado en adquirir al jugador que todavía tiene un año y medio de contrato en el verde paisa.

Sin embargo, eso fue hace unas semanas y parece no haber avances en las negociaciones y el equipo seguiría con Jarlan en su nómina, algo que no quieren muchos hinchas del verde que ya encontraron en Maximiliano Cantera el nuevo 10 que de poco se va adaptando mejor en el fútbol colombiano y en el Rey de Copas.

Parece que la única forma en la que los directivos van a poder sacar a Jarlan Barrera del equipo es rescindiendo su contrato y pagando una indemnización por el año y medio que faltaba. El sueldo de Jarlan, según el portal Colombia Capital, Barrera gana en Nacional $1.5 millones de dólares anuales, que se traduce en unos $6 mil millones de pesos colombianos aproximadamente.

 

Qué pasaría con Jarlan Barrera

Si Nacional no está dispuesto a pagar una indemnización lo más seguro es que Jarlan se quede entrenando y ganando sueldo sin jugar, qué al final es lo mismo que pagarle la indemnización. Esperemos que las cosas cambien y Jarlan logre encontrar un equipo y las cosas no terminen mal con el verde.


Más noticias