Noticias de Atlético Nacional

Nacional tuvo la oportunidad de ficharlo y ahora vendrá con Racing al Atanasio

Por Jairo Sanchez

Nacional tuvo la oportunidad de ficharlo y ahora vendrá con Racing al Atanasio

Atlético Nacional enfrentará mañana 3 de agosto a Racing de Avellaneda por la Copa Libertadores 

Síguenos enSíguenos en Google News

Sin Dorlan Pabón y sin Kevin Mier, Atlético Nacional se prepara en guarne de cara a uno de los partidos más importantes del año. La Copa Libertadores volvió y la hinchada de Nacional sabe lo que eso significa, el equipo debe salir a respetar su grandeza internacional y más allá del resultado hacer un buen papel que honre el escudo. 

Con dos bajas muy importantes como las de Mier y Dorlan el equipo tiene muchas alternativas para poder hacer respetar su casa y ganarle a Racing de Gago. Una de las grandes alternativas para Amaral es la de Eric Ramírez que llegó muy bien físicamente desde Ucrania y tendría sus primeros minutos frente a la Academia.

Además, se espera la titularidad de Maximiliano Cantera que ya debería estar adaptándose a la idea de juego del equipo tras dos semanas y media entrenando. Nacional tuvo varias semanas para poder seducir a Roger Martínez para que viniera a Atlético Nacional. No obstante, y coherente a la falta de ambición en el club nunca se preguntó, ni siquiera por las condiciones. 

Ahora, tendrá que ver como ese delantero que nunca tuvo en cuenta será posiblemente titular en el equipo rival. El cartagenero está viajando con el plantel de Racing a Medellín y posiblemente se titular en el Atanasio por lo que Cristian Zapata que lo conoce de Selección debe estar muy atento. 

 

El jugador de Nacional que enamoró a Gago 

El famoso periodista de ESPN, Francisco Pacho Vélez informó que, "Los equipos argentinos le siguen apostando a los jugadores Colombianos. Racing Club, rival de Nacional en Libertadores, tiene en la mira a Jhon Elmer Solís (18 años) el DT de la Academia, Fernando Gago lo tiene en la mira".


Más noticias