Noticias de Atlético Nacional

Nacional sin nómina y los jugadores a préstamo que la rompen en sus equipos

Por Jairo Sanchez

Nacional sin nómina y los jugadores a préstamo que la rompen en sus equipos

Atlético Nacional no deja de decepcionar a su hinchada con las decisiones administrativas 

Síguenos enSíguenos en Google News

Con el correr de las semanas se ha evidenciado que la nómina de Atlético Nacional para este segundo semestre del año es muy corta. De hecho, Amaral tuvo que enviar a salvar una serie de Libertadores a tres jugadores menores de 20 años que jugaban por primera vez jugaban unos octavos de final de Libertadores

El club dejó salir 12 jugadores y eso le cobró ya en la Copa Libertadores donde no tuvo más que 11 jugadores con experiencia para afrontar el campeonato, de resto son apuestas con juveniles. No obstante, el club tiene buenos jugadores a préstamo que hoy podrían ser un revulsivo en la plantilla. 

Por ejemplo, Jimer Fory fue prestado de nuevo al Pereira donde es titular indiscutible y la rompe en Copa Libertadores donde su equipo pasó a la siguiente fase. En el mismo Pereira, está Geisson Perea que hoy sería un gran suplente ante la lesión de Sergio Mosquera y el mal nivel de Cristian Zapata. 

En la fase del ataque, el jugador sensación de la B en Colombia y que jugaba en el Real Santander, Kevin Parra fue prestado nuevamente a otro equipo de la segunda categoría como Patriotas, mientras e la plantilla está el brasilero Jader que poco aporta al equipo y ya ni juega. 

 

Las malas decisiones le saldrán más caro que contratar 

El equipo por ahorrarse la plata de los fichajes y querer vender jugadores está dejando de lado un tema muy importante y es ganar. Los clubes del mundo prefieren contratar los jugadores de los equipo que ganan y no de los que pierden. Por perder, además, no llegan premios y tras la eliminación frente a Racing se perdieron $1.7 millones de dólares.


Más noticias