Noticias de Atlético Nacional

Nacional se interesó en Víctor Cantillo pero esto evitó que se vista de verdolaga

Por Jairo Sanchez

Nacional se interesó en Víctor Cantillo pero esto evitó que se vista de verdolaga

El Rey de Copas esta búscando un mediocampista de marca para reemplazar la salida de su capitán 

Síguenos enSíguenos en Google News

Tras un buen juego frente al América de Cali por los octavos de final de la Copa Colombia con una contundente victoria de 3-1. El verde marcó 3 goles en algo que no fue muy frecuente con el proceso de Paulo Autuori que prefería ser en extremo defensivo. Ahora, William Amaral prepara el partido contra Jaguares por Liga. 

William Amaral siempre tiene una gran sonrisa de oreja a oreja, parece está muy motivado y contento con la oportunidad de dirigir al Atlético Nacional. Aun así, esa sonrisa no le impidió criticar la decisión de las directivas de sacra jugadores de manera masiva pues eso le complica planear el jugado al no saber con quién va a contar

Uno con el que no va a contar casi que por seguro es Víctor Cantillo. El volante de marca que ha sonado en los últimos días para llegar a Nacional sí interesó a las directivas del club, no obstante, nunca hubo una oferta formal al jugador pues al preguntar por sus condiciones se dieron cuenta de algo. 

Nacional que está en la búsqueda de bajar los salarios altos en la plantilla vio que Víctor Cantillo cobra en el Corinthians no menos de $1 millón de dólares al año. Al ver eso, desde el club ni siquiera se envió una oferta formal pues no sería coherente al proyecto que tiene el equipo.

 

El jugador que puede llegar   

Hasta el momento, los únicos dos jugadores que han reforzado el equipo han sido extranjeros, pero en este caso y para reemplazar a Sebas Gómez el club está apostando por un colombiano. Rafael Carrascal según indican los rumores sería la primera opción del club y podría arreglar todo en las siguientes semanas.


Más noticias