Noticias de Atlético Nacional

Nacional presentaría su nuevo refuerzo en los siguientes días, es Colombiano

Por Jairo Sanchez

Nacional presentaría su nuevo refuerzo en los siguientes días, es Colombiano

El verde sigue buscando un fichaje más para definir la plantilla del semestre 

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional tiene uno de los partidos más difíciles del año en unos días. El 3 de agosto a las 7 de la noche en el Atanasio Girardot, Nacional y Racing jugarán el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores por un cupo en los cuartos de final del torneo más importante en Suramérica

El club está nuevamente en un periodo de transición, razón por la cual dio salida a 12 de sus jugadores, casi que la mitad de ellos titulares en los últimos años del club. En consecuencia y tras la salida de Candelo, Jarlan, Da Costa y Sebastián Gómez, el club trajo a Maximiliano Cantera, Eric Ramírez y repesco de préstamo a Neyder Moreno. 

Sin embargo, parece que un nuevo jugador colombiano está muy cerca de llegar al club. Según el periodista Pipe Sierra, “Atlético Nacional está cerca de cerrar la negociación por un centrocampista colombiano que llega del exterior. Hay diálogos muy avanzados con el club dueño del jugador. Hay opciones en el exterior, pero ninguno es prioridad por encima del mencionado”, sentenció. 

A voces ya se conocía que Rafael Carrascal era el elegido por Nacional para ser parte del equipo y suplir la ausencia de Sebastián Gómez. el jugador salió de la cantera del club, pero nunca jugó en el primer equipo. Además, ha pasado por equipos como América, Tolima, Junior y Millonarios. 

 

La sanción sobre Carrascal 

El jugador fue sancionado por DIMAYOR hace unos años por un problema que hubo entre el América y el Tolima que afectó al jugador sin hacer nada. Esta sanción impediría que juegue por un mes. Sin embargo, y si Carrascal es el jugador que menciona Pipe Sierra ese problema debe estar solucionado pues Nacional no cometería este error.


Más noticias