Noticias de Atlético Nacional

Nacional no calló, el mensaje en rueda de prensa a la violencia en los estadios

Por Jairo Sanchez

Nacional no calló, el mensaje en rueda de prensa a la violencia en los estadios

Atlético Nacional y Deportivo Cali empararon 1-1 en un partido muy mal manejado por el juez 

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional logró traerse un empate de Palmira en un duro partido contra el Deportivo Cali que, de no ser por una expulsión tempranera en el segundo tiempo, pudo hacerle las cosas más difíciles a Nacional. Con presión y empuje el verde consiguió un penal que le bastó para empatar el juego. 

El árbitro Ospina no supo controlar el partido a tal punto que los jugadores estuvieron a punto de formar una riña que pudo terminar mal. Desde una de las tribunas del estadio Deportivo Cali, le lazaron un botellazo al juez de línea que impactó en su cabeza parando el juego por más de ocho minutos. 

En condiciones normales y ante la falta de garantías de seguridad, el partido se debió parar y terminar en otro momento o radicalmente dar como perdió el partido para Cali ante el mal comportamiento de ciertas tribunas del estadio Palmaseca. Aun así, el juez obligó a terminar el encuentro arriesgando los jugadores y asistentes al partido.

En la rueda de prensa del post partido, se habló sobre el bochornoso ataque desde las tribunas al cuerpo arbitral y los jugadores de Nacional en repetidas ocasiones. Sobre el tema habló el jugador Juan José Arias que junto con Amaral rechazaron profundamente la violencia en cualquier estadio de Colombia. Cabe recordar que cuando esto pasó en el Atanasio el estadio fue suspendido. Acá obligaron a terminar el encuentro.

 

El analisis de William Amaral  

El entrenador del equipo, además, comentó que, “Tuvimos la pelota, oportunidades que al final no las aprovechamos, es un problema que venimos trabajando. No nos vamos contentos por el resultado”, sentenció.


Más noticias