Noticias de Atlético Nacional

Nacional mantuvo la paternidad sobre el América y lo eliminó de Copa Colombia

Por Jairo Sanchez

Nacional mantuvo la paternidad sobre el América  y lo eliminó de Copa Colombia

Atlético Nacional y América de Cali jugaron los octavos de final de la Copa Colombia con Clasificacion verdolaga

Síguenos enSíguenos en Google News

En un nuevo clásico colombiano, Nacional y América se enfrentaron por los octavos de final de la Copa Colombia. La asistencia al estadio Atanasio Girardot mejoró, pero algunos jugadores como Cristian Zapata fueron silbados durante todo el encuentro por sus malos rendimientos. El partido finalizó con victoria verdolaga por 2-1

Nacional llegó al partido con una ventaja de dos goles que debía defender en su cancha, esto hizo que durante todo el partido fuera el verde quien se mostrara sereno durante el desarrollo del cotejo. Eso le permitió aprovechar los muchos espacios que dejaba el rival con precisos pases de Cantera y un muy buen desempeño de Neyder Moreno que marcó el primer gol. 

Fue Edwin Cardona quien inquietó la defensa verdolaga, aun así, no encontró durante casi todo el partido un socio con el que pudieran marcar la diferencia y poner en peligro al verde paisa. El gol del América, llega de un preciso cobro de tiro libre de Cardona que finaliza en una doble jugada en el área donde Barrios del América define éntrelas piernas de Mier. 

El segundo tiempo, fue Atlético Nacional el equipo que controló el juego y sometió al rival. En consecuencia, el verde consiguió el segundo gol con una excelente jugada de Neyder Moreno que asistió a Jefferson Duque que prácticamente hizo el gol más fácil de su vida definiendo solo y sin portero. 

El buen partido de Atlético Nacional 

El equipo jugó con seguridad ante un difícil rival, en algunas ocasiones se ve un equipo ofensivo y que le gusta atropellar a sus rivales, por momentos es el equipo miedoso que se esconde en su arco. Aun no se define un estilo en el proyecto de William Amaral.


Más noticias