Noticias de Atlético Nacional

Nacional los destruyó, el difícil momento en América tras ser bailado por el verde

Por Jairo Sanchez

Nacional los destruyó, el difícil momento en América tras ser bailado por el verde

Atlético Nacional venció por tercera vez en el año al América demostrando la paternidad sobre la mecha 

Síguenos enSíguenos en Google News

No son buenos los días en el América de Cali. el club caleño se tuvo que devolver a la sultana del valle eliminado de la Copa Colombia por uno de sus máximos rivales como lo es el Atlético Nacional. Los dos partidos fueron dominados por completo por el verde de la montaña que espera rival en cuartos de final.

Sin decir que el ambiente en Atlético Nacional es bueno, porque no corresponde a la verdad, si se puede hablar que Nacional que continuó casi que el mismo proceso que llevaba Autuori es un equipo más estructurado que el de Lucas González. William Amaral aprovechó eso y un equipo herido por la derrota contra Racing.

El verde pasó por encima del América y parece que destruyó el corto proceso de Lucas González. Son muchos los hinchas que llaman hoy de fracaso a la idea de juego del entrenador americano que está lejos de hacer lo mismo que en Águilas Doradas. Esto ha llevado a que pidan su renuncia. En dos partidos, Nacional puso en tela de juicio el DT del América.

Muchos periodistas hinchas del América, aunque aún no piden cabezas si están muy enojados con la táctica de Lucas y Henríquez. Nacional no se puede dar el lujo de perder partidos importantes pues su hinchada no lo resistiría por lo que es mejor que la crisis hoy sea en América y no en Nacional.

Lo que dicen desde el América de Nacional

A pesar que el hincha verdolaga es muy exigente y no está conforme con lo mostrado por Nacional, muchos rivales reconocen que el verde paisa es un equipo muy duro de ser vencido, es por eso que en Copa y Liga el Rey de Copas se mantiene invicto.


Más noticias