Noticias de Atlético Nacional

Nacional lo regaló por traer a Sergio Mosquera y ahora cuesta $4 mil millones

Por Jairo Sanchez

Nacional lo regaló por traer a Sergio Mosquera y ahora cuesta $4 mil millones

Sergio Mosquera sufrió una lesión que lo sacó del último partido contra el Cali 

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional enfrentó al Deportivo Cali por la cuarta fecha de la Liga Betplay Dimayor 2023-2. el partido finalizó en empate con gol de Sandoval para el Cali y de Eric Ramírez para Nacional. el venezolano marcó su primer gol con la camiseta verde, ojalá sean muchos más. 

La mala noticia del partido fue que Sergio Mosquera, refuerzo de inicio del año, se volvió a lesionar por la zona de la pierna que se señaló y sus muestras de dolor se pude pensar que es una lesión que al menos lo sacará un par de semanas. Al inicio del semestre pasado, también se lesionó y duró por fuera dos meses. 

Sergio Mosquera es un jugador con mucho talento, aun así, sus constantes lesiones hacen que no sea un jugador imprescindible para el club. La hinchada lo pedía como titular, pero queda claro por qué es Cristian Zapata el dueño de la posición de central junto con Aguirre. 

Para traer el defensor, que llegó del Tolima, el verde paisa hizo un truque con uno de los jugadores con más proyección a futuro del equipo. Yeison Guzmán hoy en día la rompe en el Tolima y es titular indiscutido, en la página Transfermarket, el jugador está valuado en $1.2 millones de euros, que en pesos colombianos es aproximadamente $4.800 millones de pesos. 

Lo que cuesta Sergio Mosquera 

Ese trueque no fue bueno, el verde regaló un jugador muy cotoso y en su lugar tiene a Sergio Mosquera que según Transfermarket está valuado en $700 mil euros, casi $500 mil menos que lo que cuesta Guzmán. Este negocio les salió mal a las directivas de Nacional.


Más noticias